Somos una organización constituida con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los venezolanos a través de la creación y construcción de proyectos de ingeniería de alta calidad.
TVC construcciones desarrolla cada día con su equipo de trabajo maneras más eficientes de llevar a cabo las actividades relacionadas al área de la construcción. Transformándose poco a poco en una empresa Top, en el área, tal como lo demuestra su trayectoria e historia de más de 20 años en Venezuela.

1995

Año de
Establecimiento

68

Proyectos
Completados

1532

Constructores Contratados

MISIÓN

Lograr cumplir con los deseos de nuestros clientes, a la vez que aportamos y empleamos soluciones de ingeniería que permiten acortar los tiempos de entrega entretanto nos aseguramos de garantizar alta calidad y una larga vida útil de las obras realizadas.

VISIÓN

Ser una empresa líder en la construcción, demostrando eficiencia combinada con un equipo de trabajo con grandes aptitudes y experiencia en diversas ramas de la construcción. Lo que nos permite ir ascendiendo año tras años consolidándonos como una empresa líder en la industria, mientras satisfacemos a nuestros clientes de forma óptima.

OBJETIVO

Conseguir la satisfacción de nuestros clientes a través de la creación y construcción de proyectos con rapidez y eficiencia.

Brochure